BooKafé, ideal para disfrutar de la lectura y el café en un solo lugar

BooKafé es una novedosa cafetería ubicada en el centro de la ciudad de Girardot, porque no solo se puede ir a tomar un delicioso café sino que también se puede ir a leer un libro al mismo tiempo. En su amplio menú no solo cuentan con capuchinos, sodas italianas, expresos, fapre de café y otras bebidas, sino también encontrarás con toda una librería.
El significado de Bookafé puede llegar a ser obvio, pero la verdad es que tiene un trasfondo más espiritual que un libro con un café. Book de la palabra libro en ingles, y afe en portugués que quiere decir de la fe. En ese orden de ideas, los libros que se encuentran son netamente espirituales para darles a sus clientes un espacio tranquilo y cómodo para encontrarse con ellos mismos y con Dios.
Tal como lo resalta Patricia Starke, la encargada del lugar, «Tienen una opción de crecer espiritualmente, donde también puedan descargar sus problemas y situaciones difíciles, porque como decimos nosotros: nuestro café tiene sabor a Dios» siguiendo con una invitación para todo aquel que se quiera acercar a hablar o a leer un libro espiritual, lo puede hacer sin importar sus creencias o religión, además puede acompañarlo de un buen café con galletas caseras.
A pesar de su poco espacio, BooKafé ofrece momentos cómodos y en calma. Es un lugar perfecto para ir con la familia o amigos con el fin de hablar un rato y probar su novedosa carta. Esta es solo una sucursal de la cafetería que está también en otros países como Canadá, Argentina y los Estados Unidos. Un sitio tan reconfortable anímicamente y con un servicio al cliente tan agradable que es casi imposible que no quieras volver luego de visitarlo.
En la ciudad de Girardot encuentras Bookafé.